CREAR BOTONES MULTIMEDIA

Sunlite Suite, the lighting control software which even outshines most of the consoles available on the market !

Moderators: simonB, dylan, RichterMC, florent

mega

CREAR BOTONES MULTIMEDIA

Post by mega »

Estimados amig@s,

A ciertos clientes, les instalamos el software para que lo manejen desde un pda, con un programa de escritorio remoto. Para controlar audio y videos, ya me funciona el crear botones de play, stop y pause que ya lo habeis explicado en el foro. Mi problema es que cuando ejecutan un ciclo, los controles multimedia son muy pequeños y preferiria ponerles esos botones en grande creados por mi. Es posible esto? Por ejemplo el F12 en un botón.

Muchas gracias,

Mega
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

La tecla F12 en el sunlite te sirve para congelar paginas.
Asi las demas teclas F ya tienen una funcion.

Me puedes explicar cual es el problema con los ciclos, a que te refieres cuando dices que los controles multimedia son muy pequeños. Cuales controles?

Tal vez te pueda dar una idea de como hacerlo de otra manera.
mega

Botones Multimedia

Post by mega »

Gracias Roberto. El problema es el siguiente.Nos conectamos con un PDA al servidor para manejar el sunlite suite. El PDA no tiene las teclas F. Por eso cuando ejecutamos un ciclo, no podemos usar F12 y claro, los botones del ciclo (pause,stop,play), son muy pequeños y acertar en el pda es arriesgado. Lo ideal seria poder crear un boton (switch) con la funcion de F12 y ponerlo en el Main. Puedo hacer esto?Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias,
;-)
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Se pueden asignar las funciones de Play, Stop y Pause del Ciclo a varios parametros. Entre ellos a cualquier tecla, Entrada DMX, Midi y Puertos.
Lo que no se puede es asignarlas a las teclas F.

Por ejemplo probe asignando a las teclas 1, 2 y 3 y pauso, detengo e inicio el Ciclo.

Para asignarlas hay que ir en la pagina donde esta el Ciclo a Opciones.

Ahi a Disparador de Eventos.
Asegurate de palomear los cuadros del lado izquierdo y los del teclado.

Espero esto funcione.
Saludos
mega

Post by mega »

Gracias Roberto,

Pero hay una cosa que no entiendo bien,

1,2,3 pauso,detengo e inicio el ciclo.
Pero como sabe cual es cual?Me explico.Si voy a disparador de eventos y pongo tecla 1, se supone que disparara el show, pero como hago para que 2 sea detengo y 3 pauso?

Gracias
;-)
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

No en disparador de Eventos de la Opcion Boton, sino en la de la Opcion Pagina.
Ahi te muestra las funciones que queras activar , entre ellas esta la pausa, stop y play del Ciclo.

Te repito ve a "Pagina" "Opciones" "disparador de Eventos"
mega

Post by mega »

Muchas gracias Roberto,

Creo que con esta opción podré solucionar mi problema.

Gracias :lol:
mega

Post by mega »

Una última cosa,

Podría asignar la función congelado F12 a un botón creado por mi??

;-)
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

La funcion Congela solo se puede activar en el teclado de la PC con F12.
Pero si tienes conectado un controlador Midi, lo puedes asignar a cualquier comando Midi, tambien si tienes conectada una consola DMX en la entrada DMX, lo puedes asignar a cualquier tecla o deslizable de la consola DMX.
Locked