Problemas, necesito ayuda

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

babel

Problemas, necesito ayuda

Post by babel »

Hola a todos. Hace un tiempo adquirí el Easy Stand Alone.
Todo bien y sencillo...pero cuando quiero disparar dos escenas a la vez no puedo. Os pongo un ejemplo:

Hay una escena funcionando...y de repente quiero meter el flash, la maquina de humo o las cegadoras. Como puedo lanzarlas mientras la escena esa sigue funcionando??

La única opción que parece que se pueda realizar es cambiando totalmente de escena, a otra que contenga lo que quiero en ese momento lanzar. También, lo he hecho moviendo los faders con el raton, ya que no se otra forma de hacerlo.

Se puede hacer funcionar easy stand alone con una mesa controladora o algo así??

Y por último, en el ordenador de casa, diseñé un escenario con las luminarias, y todo perfecto. Pero cuando intento abrir el modo 3D en el portatil, me aparece esto:
Your graphic card is not powerful enought to run easyview 2004. Que puedo hacer?

Nosé si he tirado el dinero comprandolo o que :( ...Espero que me podais ayudar.

Saludos!
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

El easy Stand Alone no te permite disparar dos escenas a la vez, tampoco puedes conectarle una mesa externa. El software Sunlite 2006 si tiene esas funciones. Ve con quien te lo vendió y preguntale si lo puedes actualizar a Sunlite 2006, si no ponte en contacto con bruno nicolaudie en Francia para saber el costo.

Respecto a tu portatil, le hace falta una tarjeta de video mas potente. Prueba en Inicio el comando dxdiag.exe y te va a dar las caracteristicas de tu portatil. El 3D requiere de una tarjeta de video potente, minimo 64 Mram y estar habilitadas las funciones de 3D.
babel

Post by babel »

Entiendo...pero actualizarlo sería como comprarlo nuevo.

Antes de comprarlo estube probando los dos, y el sunlite no lo entendía por ningun lado, y tube el miedo de no saber manejarlo. Ahora me arrepiento...

Respecto a lo del 3D ya está solucionado. Tube que actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Gracias por la contestacion!
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Ponte en contacto con Bruno Nicolaudie [email protected], tal vez te pueda tomar a cuenta el Stand Alone, no lo sé.
Comunicate en Ingles o Frances con el.
Locked