Daslight y el sl512ec

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

leandrocataldo

Daslight y el sl512ec

Post by leandrocataldo »

Hola, mi consulta recide en que obtuve una interfaz sl512ec con la cual puedo correer el sunlite 2006, pero quisiera poder correr el daslight, si ustedes saben como por favor me avisan, muchas gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

No es posible, cada interfase solo reconoce su software.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Perdon. Cada software reconoce su interfase
leandrocataldo

Post by leandrocataldo »

Hola, primero gracias por la onda son muy amables, lo segundo es que consegui una interfaz de la marca pr y me funciona perfectamente con el sunlite 2006, gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Asi es, PR es un OEM (Original Equipment Manufacturer) de Sunlite, la interfase es la misma solo cambia el nombre.
Recuerda que Sunlite es la interfase mas vendida en el mundo. Algunas otras compañias tambien son OEM de Sunlite.
leandrocataldo

Post by leandrocataldo »

ok, gracias nuevamente, ese es un dato que no lo tenia, igualmente quiero hacerlo conocer lo muy contento de poder utilizar sunlite y de formar parte de este foro, una consulta mas, como puedo manejar luces fijas en vivo sin tener que grabar las escenas anteriormente, si es una animalada lo que dije sepan disculpar ya que soy novato con este programa.

Muchas Gracias Nuevamente
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

En la ventana de salidas, puedes asignar los canales, a LTP para tomar control de las salidas.
Una vez ajustadas puedes grabar una escena con esos valores. Te vas a Escena nueva, como se ve ahora y seleccionas que incluya los ajustes manuales ....... y listo
Solo hay que regresarlas a Auto una vez que hayas terminado.
Locked