configuracion de martin mx 1

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Guillermo_hern

configuracion de martin mx 1

Post by Guillermo_hern »

Hola

Soy disc jockey un nightclub y somos usuarios de esta interface, teniamos 20 martin mx 1 y hemos adquidrido 6 mas pero no hemos podido configurar los dip swiches de cada mx1. Ya probe con la configuracion en modo dmx del manual de los martin, pero ademas de que es diferente a la usada en los 20 martin que tenemos funcinando, no funciona, el programa solo reconoce el primer martin.

Pienso que se necesita una configuracion especial para usarlos con el sunlite, si es asi agradecere infinitamente me ayuden proporcionandome esa informacion de donde puede conseguir el diagarama de los dip swiches para usar los martin con sunlite.

Gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Los MX1, y la interfase son perfectamente compatibles, la direccion que
tiene el manual de MX1 es la adecuada, creo que el problema puede ser:
Los MX1 tienen un opcion que se modifica interiormente por medio de un
puente pequeño, con esto tiene un canal extra para controlar la velocidad de la rueda de color.
Tienes que checar de cuantos canales son los que tienes trabajando, y de
cuantos canales son los nuevos, ver en el manual lo de la opción que te
digo, y ponerlos todos iguales.

Roberto Malvaez
CHICHEY

Re: configuracion de martin mx 1

Post by CHICHEY »

Hola guillermo

yo soy un usuario del SUNLITE,y si quieres yo te puedo ayudar con tus luces solo enviame un mail y te contestare lo mas pronto posible respecto a tus luces solo mandame una lista de que canales son los que utilizan tus luces y yo te mando una lista de cuales dippswitchs son los que debes de mover
cualquier problema que tengas no dudes en pedir ayuda mia o del
ING. ROVERTO
ATT :E:jose de jesus lizarraga zambrano........

:wink:
Locked