una duda con SL512FC

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

eclipse

una duda con SL512FC

Post by eclipse »

Hola a todos mi duda es: yo tengo SL512EC y voy a comprar otro pero quiero saber si la SL521FC tiene DMX-IN y como puedo usar esta opcion, tengo una consola NSI mlc-16 me puede servir.

Por su ayuda gracias
Rebekalj

dmx in

Post by Rebekalj »

Hola! lo que tienes que adquirir es un DMX IN de este modo conectas tu consola NSI si tiene salida DMX... y con el sunlite 2004 al editar tus programas tienes la opcion de DMX IN y asignas los canales de la nsi a los canales que quieras de tus luminarias...

Sirve bastante bien si tienes luz convencional conectada en DMX ...

SUERTE
eclipse

Re: dmx in

Post by eclipse »

O.k, entiendo que tengo que tener DMX-IN para usar la consola pero la SL512FC tiene esa opcion?yo tengo SL512EC.
Donde puedo entrar a un curso de Sunlite, yo estoy en Leon Guanajuato tengo mucha curiosidad de conoser mas este programa como lo de DMX-IN y trabajar con Midi.






Por tu atencion y ayuda gracias!!!
Rebekalj

CURSO

Post by Rebekalj »

Hola, mira para el dmx in no necesitas la FC con la EC que tienes esta bien..si quieres usar midi si necesitarias una FC ... respecto a los cursos habla a sin limites ..son los distribuidores de sunlite en mexico y dan cursos... vale la pena....
(01 55) 55 44 81 57
con el Ingeniero Roberto Malvaez

suerte y seguimos en contacto...
Locked