problema con par 64

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Gerardo Corte
New Forumor
Posts: 5
Joined: Wed Dec 22, 2004 5:09 am
Location: Mexico

problema con par 64

Post by Gerardo Corte »

estimado roberto, te llame pero estabas en florida, la pregunta es
cuando quiero poner color o nombre a los par 64 al construir una nueva pagina, sale la paleta de colores en la pagina de construccion, pero cuando tratas de asignarlo al 2 par la paleta de colores desaparece y ya no puedes continuar.
que pasa ahi?
estoy haciendo algo mal?
tambien avisa cuando ya tengas las nuevas interfaces.
gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Gerardo:
Me informaron de esto, lo chequé y efectivamente es una falla del software. Ya está enterada la gente en Francia y pronto saldrá una versión corregida. Tambien ya viene el software 2006, que se va a poder usar con las interfases 2004. Y vienen las nuevas interfases 2006. Aun no hay una fecha exacta. Yo te aviso
Saludos
Roberto
Gerardo Corte
New Forumor
Posts: 5
Joined: Wed Dec 22, 2004 5:09 am
Location: Mexico

gracias roberto

Post by Gerardo Corte »

como siempre, un exelente servicio de respuesta.
espero con ansia el nuevo equipo
gerardo
Gerardo Corte
New Forumor
Posts: 5
Joined: Wed Dec 22, 2004 5:09 am
Location: Mexico

gracias roberto

Post by Gerardo Corte »

como siempre, un exelente servicio de respuesta.
espero con ansia el nuevo equipo
gerardo
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Gerardo:

Cuando creas tu página de Par64, hazlo como luz inteligente, en lugar de luz convencional.
Ahi en la libreria encontraras la libreria del PAR64, un solo canal. De este modo te permitirá ponerle color a cada uno de los Pares.
Me informan que en la página de luz convencional, el error esta en que aparece para el canal 1, que no debe aparecer del todo, lo van a corregir.

Entonces si necesitas Pares con color en el visualizador, hazlo con Luz inteligente, libreria de Par64.

Saludos
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Gerardo:

Si vas a crear una página de Pares, es mejor hacerla como Luz Inteligente, ahi encontrarás la librería de los Par64.
De esta manera si podras ponerle color a cada uno de los canales de los Pares.
Creando la página de Luz Convencional, no es posible agregarles color, ya que el software no sabe que tipo de efecto hay en ese canal.
La falla del software es que en el canal 1 se muestra el color, y no debe estar ahi.

Roberto
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Gerardo:

Si vas a crear una página de Pares, es mejor hacerla como Luz Inteligente, ahi encontrarás la librería de los Par64.
De esta manera si podras ponerle color a cada uno de los canales de los Pares.
Creando la página de Luz Convencional, no es posible agregarles color, ya que el software no sabe que tipo de efecto hay en ese canal.
La falla del software es que en el canal 1 se muestra el color, y no debe estar ahi.

Roberto
Locked