Dudas y Preguntas Importantes

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

LOGITEKE

Dudas y Preguntas Importantes

Post by LOGITEKE »

Hola, muy buenas, tan solo espero que me podais contestar a las siguientes preguntas que enumeraré para orientarme mejor con las respuestas:

1) ¿El interface SL512FC podrá funcionar correctamente con el nuevo Sunlite Suite 2006? ¿Se dejará de comercializar el SL512FC? ¿Que precio tendrá la nueva interface SL2048FC?

2) En "Opciones de pagina" > "Disparador de eventos" > "Dimmer de pagina" (por poner un ejemplo) podemos disparar dicha función con cualquier tecla, de un teclado programable, programada con el codigo ASCII. Pero esto mismo en "Opciones de botón" > "Disparador de eventos" > "Tecla de disparo" no nos los deja realizar y sería importantísimo para disponer de mas teclas de disparo y que no se limitara tan solo a las teclas del teclado correspondiente al propio portatil, quedandonos muy limitados en cuanto a numero de teclas, habiendo la posibilidad segun el código ASCII de 255. ¿Que opinais?
Este punto lo comento porque estoy empezando a trabajar con un teclado programable y aunque dispongo de 128 teclas programables en 4 capas diferentes, resulta que no dispongo de tantas opciones para programar los botones a traves de teclas de disparo.

3) En este mismo punto de "Opciones de botón" > "Disparador de eventos" > "Puertos" no acabo de entender a la hora de seleccionar la dirección el tema de "Box1..." "Box2...". ¿Que significa esto realmente? ¿Para que sirve? Si disponemos de 8 Puertos para disparar ¿Que funciones tienen entonces el "Box9..." y el "Box10..."?

Bien, esperando no ser demasiado pesado, espero que me podais ayudar, asi como con las respuestas ayudar a los demas tambien en sus dudas, gracias.


PD: Por problemas con otros nombres de usuarios que utilizaba anteriormente he tenido que registrarme una vez mas y añadiendo otro correo electronico que no suelo utilizar habitualmente. Me gustaria poder utilizar el que realmente es, pero yo no puedo hacer nada sin poder ponerme en contacto con alguien que me lo solucione, me gustaria que se pusieran en contacto conmigo a tal respecto para solucionarlo, gracias.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Aqui las respuestas:

1.- Si funcionara con el Sunlite 2006, se comercializara el SL512 hasta que se agote, aun no estan los precios listos.

2.- En los botones solo tienes las teclas, los comandos ASCII serian muy lentos para disparar esvcenas, ya que hay que teclear mas. Si quieres mas opciones de disparo, puedes usar los Puertos, con 8 contactos secos, tienes hasta 255 posiblidades.

3.- Se pueden conectar hasta 10 cajas (Box) en una misma PC para tener hasta 5120 canales, se pueden conectar 10 Puertos, entonces ahi selecciona el puerto que vas a usar. Si solo tienes una interfase, usas solo el Box 1.

Es dificil para nosotros poder recuperar el password. Mandame la mayor información que tengas de como ingresaste al foro. Nombre, Login, email, y veo con el webmaster que se puede hacer.

Roberto
Locked