Añadir mas robots y que cojan la misma configuracion de los anteriores?? como

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

kapitol

Añadir mas robots y que cojan la misma configuracion de los

Post by kapitol »

Hola,

Uso el Sunlite 2004 del 1 de julio, con el que controlo 6 mac 500 y 2 mac 600 de Martin. Hasta aqui bien.

El tema es que he comprado otros 2 mac 500 y al añadirlos a la misma pagina donde tengo los otros 6, estos ultimos estan en blanco, osea que no me coge las escenas y todo lo demas que tienen los otros, e incluso no me crea los take para los 2 nuevos, como cuando lo haces por primera vez, que le dices cuantos tienes y se crea todo.

La pregunta es que es lo que tengo que hacer, lo he intentando todo, y las unicas soluciones que veo, es ir escena por escena y modificar dichas maquinas, o bien crear una pagina nueva con los 8, pero esta solucion no me gusta ya que tengo asignadas notas midi a todos los gobos, colores, etc. y es costoso volverlo a poner otra vez como esta.

El programa es algo complicado y no me entero de muchas cosas, aunque he conseguido lo que queria.

Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo
Rebekalj

Solucion

Post by Rebekalj »

Lo que puedes hacer en las opciones de pagina poner en "regenerar botones preprogramados" asi te hara los movimientos y todos switches tomando en cuenta los nuevos aparatos, lo unico que las escenas que tu tienes editadas o programadas si que tendras que re-editarlas para agregarle las posiciones o movimientos de las nuevas lamparas.

Espero te sirva eso

Rebeca

Sunlite Mexico
(@ Barcelona)
kapitol

Post by kapitol »

Hola Rebekalj y gracias por contestar.

Ye he realizado lo que me dices pero no funciona.

Las escenas son las que vienen por defecto con el programa y no he modificado ninguna.

Si entro en cada una aparecen los 2 nuevos aparatos pero sin ningun movimiento y es un rollo editar y ponerlo en orden no entendiendo nada.

Seguire enredando, y sino empezare de cero creando las 8 de golpe, que veo que es lo mas sencillo, ya ha terminado la temporada y tengo tiempo.

La pena que sea tan dificil de entender a simple vista el programa. Ya q lo que pone en los manuales es poco entendible y cursillos cerca de donde vivo sera aun mas dificil que haya.

Pero bueno, soy enredador nato y poco a poco a base de horas me estoy enterando del funcionamiento del programa. Lo necesito para 2 orquestas y siempre es lo mismo, no cambia.

Gracias de nuevo.
Un saludo
Alberto desde La Rioja
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Algo que yo he hecho, es generar una nueva página y despues copiar las escenas de la pagina anterior a la nueva página.
Para copiar le das click derecho a la escena que quieras copiar y la arrastras a la nueva página.
Pero si tendras que editar para las nuevas luminarias.

Roberto
Rebekalj

CURSOS

Post by Rebekalj »

Que tal, respecto a lo de los cursos si que los hay, estamos organizando sesiones de 4 horas por día, normalmente con una sesión si ya llevas trabajando tiempo con sunlite es suficiente, si no se repetiría la sesión al otro día. Ahorita estamos por hacer uno en Barcelona pero si tu quisieras que fuera a dar el curso a donde tu estás también es posible...solo que aparte del costo del curso serían los viáticos.

Si te interesa mas información a cerca de actualizaciones y cursos marca a mi movil:

697 96 50 76

Gracias

Rebeca
Locked