busco mayorista o fabricante

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

serghy

busco mayorista o fabricante

Post by serghy »

Hola!!!!

Soy de Barcelona. Busco direccion de mayorista o fabricante nacional o internacional de luminarias robotizadas que proporcione productos para la apertura de 2 macrodiscotecas en la costa el proximo mes de mayo.

¿Alguien me puede ayudar? Thank you.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Aqui en Mexico hemos usado con mucho exito los equipos Robe, fabricados en Checoeslovaquia.
www.robe.cz
y por supuesto en el control SL2004 FC con un controlador MIDI de perillas y deslizables.
Rebekalj

PROGRAMADOR PROFESIONAL EN ESPAÑA

Post by Rebekalj »

QUE TAL, SOY REBECA Y VENGO DE SUNLITE MEXICO. ESTOY POR EL MOMENTO EN BARCELONA POR VIAJE DE NEGOCIOS. VINE A CAPACITAR A TODOS LOS USUARIOS DE SUNLITE EN ESPAÑA. SI TIENES SUNLITE O TE INTERESA ADQUIRIRLA PARA TU LUGAR TE PUEDO ASESORAR, PROGRAMAR Y CAPACITAR A GENTE PARA SACARLE EL MEJOR PROVECHO A TUS ROBOTICAS Y LUZCA INCREIBLE TU CLUB.
POR EL MOMENTO NO CUENTO CON UN MOVIL, PERO SI TE INTERESA PUEDES CONTACTARME A MI MAIL


[email protected]

SALUDOS
SMP

Re: busco mayorista o fabricante

Post by SMP »

Hola, soy Francisco de aqui Barcelona.
Soy técnico comercial y me dedico a la venta instalación y reparación de productos de sonido e iluminación profesional, y sobre todo si te puede interesar una experiencia bastante amplia con salas montadas con sunlite y robotica bariada . Si te puedo ayudar en algo no lo dudes.
Saludos.
Locked