LIBRERIA DE "ACL PAR64"

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

audix

LIBRERIA DE "ACL PAR64"

Post by audix »

YO TAMBIEN ESTOY DIBUJANDO EL ESCENARIO PARA PAR64, Y ME ENCUENTRO CON EL PROBLEMA DE PODER DUPLICAR LOS FOCOS QUE TENGO PINCHADOS EN EL MISMO CANAL DE DIMER, Y CON LA VISUALIZACION DE UNA BATERIA "ACL" DE 8 PAR 64, QUE SI LO HAGO CON LA LIBRERIA DE PAR EVIDENTEMENTE SOLO SE ME DIBUJA UN FOCO, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS? O SE PUEDE CREAR UNA LIBRERIA ESPECIFICA PARA ESTE EFECTO?

UN SALUDO
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Por el momento la libreria del par solo te genera una lampara. Es una buena observacion para ver si en proximas versiones se pueden asignar diferentes lamparas a un mismo canal del dimmer.

Solo se me ocurre crear tantos canales como Par 64 tengas, y todos encenderlos al mismo tiempo.

Acabamos de instalar unos cambiadores de color rgb, que nos presentan el mismo problema, ya que son 3 canales para una fuente de alimentacion en donde tenemos conectadas 6 lamparas que efectuan lo mismo, y para el programa es una sola luminaria. Si salimos con alguna solucion te aviso.

Roberto
Locked