Color a Los Par 64

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

arkdeejay

Color a Los Par 64

Post by arkdeejay »

Buenas...

estoy empezando a jugar un poco con el easy stand alone para desenbolverme un poco con el antes de empezar las galas

Me he dado cuenta de un par de cosas y no se si tienen solución

1º - A la hora de montar un escenario con el Easy View, ¿ Hay la posivilidad de darle color a los haces de luz de los par64? actualmente tengo diseñado el escenario, pero todos los haces de luz se ven en color blanco.

2º - He creado las escenas, pero son estaticas.... osea, todos los par64 rojos encendidos, otra escena con todos los par64 amarillos escendidos... ¿ Existe la posivilidad de poder lanzar las dos escenas a la vez para cuando quiera ahcer las combinaciones de colores en directo?



Venga un saludo
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

1.- Al crear tu página de PAR64, hazlo con la librería de los PAR. Despues en las Opciones de Pagina, bajo Los Canales, seleccionas cada canal y ahi tiene un selector de color para cada canal, de este color se verán en el 3D.
2.- Debes crear switches (botones rojos) , y no escenas (botones amarillos) , para poderlos activar al mismo tiempo. Al editar tus switches, selecciona como dimmers solo los canales que quieres encender, los demas dejalos en off (icono interruptor gris), para que se puedan encimar los switches.

Roberto
Locked