Saludos desde Mexico

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Saludos desde Mexico

Post by roberto »

Hola a todos.

Soy el distribuidor de Sunlite en Mexico, tengo 6 años trabajando con el y espero poder ayudarles, asi como tambien espero me ayuden.
Quiero que intercambiemos conocimientos tanto del Software como de las luminarias inteligentes, dimmers, relevadores, y todos los equipos que se controlan DMX.
Aqui hemos tenido problemas con las instalaciones y se han dañado por esto las interfases, por lo que recomendamos siempre usar un splitter optoaislado a la salida de la interfase Sunlite.

Saludos, espero saber de mas usuarios, pronto.
Gosser

SALUDOS

Post by Gosser »

Hola,Roberto yo soy uno de los instaladores en España concretamente de Barcelona y si es cierto lo que comentas pero a demás de lo que explicas tambien es porque algunas máquinas de diferentes fabricante que por ahorrar coste, la recepció del DMX es diferente aunque el protocolo DMX es standar una diferencia de microsegundos en la recepción es critica y la máquina no responda bien y puede hacer cosas raras por eso tambien es recomendable poner los spliters.
Yo utilizo unos que son 1 IN- 4 OUT de SHOTECH DD-4 relación calidad precio funciona perfecto así que en cualquier instalación que contenga un minimo de 6 máquinas y sobre todo si son diferentes fabricante lo utilizo como norma, además de utilizar siempre terminadores en las cadenas aunque el propio spliter tiene terminador.
Bueno esperero seguir en contacto y lo mismo digo si te puedo ayudar en algo ya sabes.
Saludos
Locked