¿Es posible crear un botón de Stop??

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Pacificador

¿Es posible crear un botón de Stop??

Post by Pacificador »

Hola de nuevo:

Antes de decidirme a comprar este software me gustaría hacer una preguntilla:
¿Es posible crear un boton con el que parar una escena?, es decir, tengo cuatro scanners realizando un movimiento, ¿podría crear algun botón con el que parar ese movimiento en el lugar que sea?, quiero hacer que la escena se ponga en pausa,(sin que se cambie nada de los scanners, solo que el movimiento pan/tilt quede en pausa).

Espero que me respondáis rapido,ok? Muchas gracias :roll:
CHICHEY

Post by CHICHEY »

claro que es posible con el boton "F12" de tu teclado que significa freeze o congela........mira practicamente este software tiene todas las opciones que necesitas para cualquier tipo de aplicacion.....esta solo es una de tantas formas que existe en este software realmente no se porque haces tantas preguntas si en el manual estan las respuestas a todas tu preguntas.......

pero si quieres si te decides comprar este paquete creeme que yo o roberto malvaez te podemos explicar y ayudar en muchas de tus dudas

aqui tienes mi mail por si tienes mas dudas sobre las cosas que puedes o quieras hacer
[email protected]
Pacificador

Me lo estoy leyendo, pero hay cosas que se me escapan

Post by Pacificador »

Vamos a ver, me lo estoy leyendo, pero hay cosas q se me escapan. Una última pregunta antes de decidirme. Hay una cosa que no me convence y no se si hay modo de solucionarlo.

Resulta que configuro una escena para que al cambiarla me haga fader. Bien, ¿no es posible hacer este cambio con una mesa DMX de forma que el tiempo de fader lo ajuste yo con el fader de la mesa?

Me explico, imagina que tengo una mesa DMX de 24 canales, y a los canales del 1 al 12 les asigno doce escenas(una escena por cada canal), es posible q al subir el fader del canal 1 la escena 1 me haga fader al mismo tiempo que yo subo el fader de la mesa??

Es que es un fastidio el tener que hacer fader con una escena en el tiempo establecido, a veces, por exigencias del guion es necesario hacerlo más rápido o más lento, y para colmo, la ventanita de los faders solo se abre el tiempo justo que dura el cambio de escena, con lo cual no da tiempo aumentar o disminuir el cambio.



Espero haberme explicado bien, no me reprochéis el no leerme las instrucciones :oops: , saludooossss y muchas gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Si se usa la interfase SLMEV, que es la entrada DMX del Sunlite 2004, es posible hacer los fades con los canales de la consola.
En la proxima version que esta por salir se podra manejar la velocidad, y el avance del fade con el teclado o con midi, tambien tiene funciones nuevas para cambiar de pagina o avanzar de escena.
Pacificador

Ostras!!

Post by Pacificador »

Si es verdad lo que dices de que va a poder hacer todo eso, no veas!!, entonces se puede decir aquello de PERFECTO!! (siempre que el precio no suba jejejeje)
Locked