Bienbenidos Users en Español

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Gosser

Bienbenidos Users en Español

Post by Gosser »

Hola a todos.
Espero que este foro nos sea de ayuda tanto a los usuarios como a los instaladores como yo para todas aquellas dudas que nos puedan salir.
Como user e instalador nuevo, aqui me presento para ayudar y ser ayudado tanto a mis clientes como todo aquel que lo necesite. Espero que este foro sea un nuevo lugar de encuentro para todos nosotros y agradecer a nuestros moderadores la posibilidad de aclarar dudas y poder mejorar en lo posible el software con toda nuestra esperiencia sobre este producto. De momento creo que es el mejor software diseñado para todo tipo de aplicaciones en la iluminación.

Suerte y a preguntar.!!!!
Gosser
:D
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Saludos

Post by roberto »

Estimado Gosser:

Soy el distribuidor de Sunlite en Mexico, tengo 6 años trabajando con Bruno, y he visto el avance de este producto.
Me parece muy bien el hecho que mencionas de preguntarnos y contestarnos, ya que la filosofia que tiene este software permite crear efectos y funciones que ni el mismo bruno nicolaudie se imagina que pueden crearse.
Como el dice, "El unico limite la imaginación"

Saludos desde Mexico.
Locked