libreria laserworld el 400rgy

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

estepa121108
Posts: 1
Joined: Fri Jul 09, 2010 11:28 am

libreria laserworld el 400rgy

Post by estepa121108 »

tengo dos laserworld el 400rgy y no encuentro als librerias por ningun lado alguno de vosotros las tiene? o saveis crearlas? uns aludo y ponerse en contacto conmigo me ace mucha falta!saludos
mely
Junior Forumor
Posts: 49
Joined: Sat Oct 14, 2006 1:01 am
Location: mexico chalco

Re: libreria laserworld el 400rgy

Post by mely »

hola amigo si no encunras la libreria por ningun lado usa el Scanlibrary del sunlite
es muy facil y diverido acer ibrerias de lumianiras y mas de esas de mas de 20 canales.

algunos fabricantes no inclullen los parametros de las luminarias asi q ponte abuscarlos
muy facil
lampis en mano y una soda muy grande por q tardaras mucho timpo.
no tengo idea de comosea tu lumianria lases pero pensemos q es de mas de 20 canales dmx.
crea un pagina nueva (iluminacion convencional) pagina en blanco. pon tu lumianria (laser) en direccio0n 1dmx
crea una nueva esena y selccionala. la empiesas editar subiendo uno por uno acfa feider y pon atenion y be anotando lso cambios q aga.

otra opcion

pon tu luminaria en el dmx q gustes
y en la ventana de salidas DMX activala busca el numero dmx q le asignastes atu lumanaria y empiesa a mober los faders. recuerda ponerle en la casilla de baras rojas 255 y usalas barras verdes mas grandes asi veras los cambios con mas aplitud.
asi consegiremos los datos de la lumianra. depues los metemos al sunlite.
viva la familia
simonB
SuperMaxi Forumor
Posts: 1630
Joined: Thu Sep 17, 2009 1:50 pm

Re: libreria laserworld el 400rgy

Post by simonB »

Diríjase al anuncio acerca de "Petición de perfiles de Luminarias" para más información.
Simon
--
Sales/Support
mely
Junior Forumor
Posts: 49
Joined: Sat Oct 14, 2006 1:01 am
Location: mexico chalco

Re: libreria laserworld el 400rgy

Post by mely »

mira este link para orientacion a crear librerias

http://www.youtube.com/user/melymexalan ... Gg1bHQcx1w
viva la familia
Locked