COMO AGREGAR ICONOS A UNA ESCENA O SWICH

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

AGB7

COMO AGREGAR ICONOS A UNA ESCENA O SWICH

Post by AGB7 »

Hola que tal amigos, nuevamente molestando.
Quiero agregar iconos a escenas nuevas y swichers pero no he logrado mi objetivo, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

Me han ayudado a incluir Iconos a mis paginas y sin duda alguna me resulto satisfactorio. GRACIAS

SALUDOS AL COLEGA ROBERTO Y A TODOS EN EL FORO ESPECIALMENTE A LOS PANELISTA.

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

Acapulco
Mexico :D
blueselpinty
New Forumor
Posts: 8
Joined: Fri Jun 20, 2008 2:49 pm
Location: españa

Post by blueselpinty »

seleccionando el boton al que le quieras añadir el icono y entrando a las opciones del boton (Alt+p) encontraras los iconos para tu escena o swicth
AGB7

Post by AGB7 »

Hola buen dia blueselpinty gracias por la atencion. Disculpa pero hice mal mi pregunta , mas bien es como agregar Iconos nuevos a los botones que no sean los predeterminados del controlador, he creado algunos iconos pero no se como anclarlos al programa e insertarlos a mis escenas o swich.

SALUDOS NUEVAMENTE Y MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA.

Acapulco
Mexico
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Tienes que agregar tu icono nuevo a la carpeta ICON, que esta dentro de la carpeta SCANLIBRARY.
Tienes que ponerle un nombre que empieze con una Z mayuscula.

Despues le das click al boton y vas a BOTON, OPCIONES, y ahi en GENERAL seleccionas el icono OTHERS y ahi encontraras el icono que guardaste. Ya lo seleccionas y le das OK
AGB7

Post by AGB7 »

GRACIAS ROBERTO POR TU EXCELENTE AYUDA

QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA AMIGO :D

aCAPULCO
mEX
Locked