como configurar dos cabezas moviles

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

tecles
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu Jun 01, 2006 6:52 pm

como configurar dos cabezas moviles

Post by tecles »

Buenas,
Tengo un problema muy urgente y no sé como resolverlo:

Es respecto a dos cabezas moviles JB Lighting Varyscan P6.575 HMI,de 22 canales DMX

-Siempre he trabajado con las cabezas agrupadas,y con los gobos de origen,pero para el Sabado tengo que configurarlas con gobos de anagramas que deben estar rectos siempre.
-,primero ¿Como puedo mantener los dos gobos de un anagrama recto siempre,y tambien como enfocarlos diferentemente en cada cabeza.
-Y despues,¿Como en la misma pagina puedo acceder indistintamente a uno ó a otro,siendo los valores de DMX del 1º =1,y del 2º =23.?
(Cada cabeza movil tiene 22 canales).

Por favor,me urge mucho.


Muchas gracias.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Debes de crear una escena y editarla, para esto dale click a la escena y luego click a "Boton" y "Editar".

Con esto entraras al editor y ahi puedes modificar los valores de cada canal para cada luminaria.

Para indexar los gobos modifica el canal 13 de cada luminaria con valores DMX de 0 a 191.

Para enfocar el canal 9 de cada luminaria, y asi para los demas canales que quieras modificar.

Te recomiendo leer el manual, en la parte de Editar.

Roberto
tecles
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu Jun 01, 2006 6:52 pm

como configurar dos cabezas moviles

Post by tecles »

Hola Roberto,

Muchas gracias por ayudarme.

Precisamente,ahi voy,el manual de Sunlite Suite que me bajé de la pagina oficial,se dedica mas a los temas de instalacion y basicos ,pero no entra en detalles de programacion de los diferentes eventos.

Me gustaria saber si existe otro tipo de manual con diferentes ejemplos,etc..

He probado lo que me has dicho,aunque los canales 9 y 13,los tengo claro,(Este ultimo,una vez fijado,le doy a "Index")pero aún no sé el porque al cambiar de un gobo a otro,me sale oscilando y poco a poco se va girando.Eso no lo he encontrado en ningun apartado del manual.

Repito,muchas gracias y seguiré indagando.
Locked