Accesos Rápidos

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

augustodiaz
New Forumor
Posts: 13
Joined: Mon Nov 22, 2004 7:09 pm
Location: Queretaro, Mexico
Contact:

Accesos Rápidos

Post by augustodiaz »

Que tal, yo utilizo mucho la asignación de teclas como acceso rápido (CTRL + tecla) para usarlos de "trigger" de los programas de mis laser, y he notado que después de un cierto tiempo de estar haciendo la operación de asignación, llega un momento en el cual ya no me permite asignar a ningún programa o switch las teclas de esta forma, creo que si lo permite abriendo el panel de opciones del botón, pero para lo que lo ocupo, no me es práctico estar haciendo esto, he probado cerrar y ejecutar de nuevo el sunlite, pero sigue sin permitirme asignar la tecla, lo que pasa es algo así: pulso ctrl y por ejemplo el 5, debe de desplegar el 5 sobre el botón que asigné, pero lo que hace es que solo flashea mientras le di click, al soltarlo, desaparece y por tanto no me lo asigna, creo yo que es un bug que trae el programa, igual y tenga alguna limitante en la programación del número de veces que se puedan asignar programas a las teclas, porque yo noté esto debido a que estoy asignando constantemente a diferentes programas las mismas teclas, la única forma con la que puedo restablecer el programa y que me las vuelva a asignar es reiniciando mi ordenador,

Espero puedan revisar mi problema para ver si es un bug, la otra opción podría ser que fuera como un bloqueo en el teclado como cuando se deja apretada mucho tiempo la tecla shift, pero no encontré nada al respecto de la tecla ctrl.
Estoy tabajando con el Sunlite Suite de Marzo 2007,

Saludos y a ver si alguien mas ha notado este problema o tenga alguna solución,
Gracias,
LJ at Foreplay Lounge - Queretaro, México
www.foreplay.com.mx
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Ya tengo anotado tu problema y voy a tratar de reproducirlo.
Algo parecido me ha sucedido al tratar de asignar teclas, no me acepta el caracter, pero lo vuelvo a intentar y listo.
Esta por salir una nueva version, trata con ella y me avisas.
augustodiaz
New Forumor
Posts: 13
Joined: Mon Nov 22, 2004 7:09 pm
Location: Queretaro, Mexico
Contact:

Post by augustodiaz »

roberto wrote:Ya tengo anotado tu problema y voy a tratar de reproducirlo.
Algo parecido me ha sucedido al tratar de asignar teclas, no me acepta el caracter, pero lo vuelvo a intentar y listo.
Esta por salir una nueva version, trata con ella y me avisas.
Ok la voy a utilizar y les informo si estuvo corregido,

gracias,
LJ at Foreplay Lounge - Queretaro, México
www.foreplay.com.mx
Locked