Secuenciador y manual.

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

ralph_alc

Secuenciador y manual.

Post by ralph_alc »

Hola a todo el equipo de Sunlite.

Primero quiero daros la enhorabuena por el pedazo de programa y la facilidad del manejo.

Tengo dos consultas que haceros.

He visto que el secuenciador tiene muchas secuencias pre-programadas, como podría hacer para poner un botón de cada secuencia que me interese para manejar un dimmer? Hay alguna forma sencilla?

He visto que en las versiones más antiguas teníais para secuencias pre-programadas para dimmer de 24 y en la nueva versión no lo he visto.

y referente al manual que aportáis tanto en los CD como en la web, creo que no esta totalmente documentado el programa.
Quiero hacer muchas cosas y se que el programa me lo permite, pero no aparece la forma de hacerlo en el manual.
He visto en el foro muchas cosas que se puede hacer que no están documentadas.

Muchas gracias por la atención y un saludo a toda la gente que se dedica a esto, que es un trabajo muy chungo en veranito :-)
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Para crear un boton del secuenciador, primero crea un nuevo boton y luego lo editas con el secuenciador, le pones la secuencia que quieras. Te recomiendo al terminar apagar el secuenciador, para que la secuencia quede en forma de easy time y le puedas controlar el tiempo desde un deslizable.
Asi lo tienes que hacer para cada uno de los botones.
Locked