problemas incompatibilidad sunlite suite

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

paito

problemas incompatibilidad sunlite suite

Post by paito »

hola llevo algo de tiempo utilizando el sunlite 2004 y 2006 al comprar otra interface exactamente la 2048ec con el sunlite suite empezaron todos mis problemas,
tenia en tres portatiles instalado el 2006 funcionando sin pega con el 512fc
instalo el software suite en carpeta aparte osea el sunlite 2006 en carpeta sun2006 y suite en carpeta sunsuite cargo el nuevo interface con sus driver y empieza la fiesta en un ordenador funciona correcto ambas versiones de sunlite reconocen ambos intefaces funcionan pero se vuelven inestables problemas de cuelges cuando quieren el ordenador es un centrino a 1700 y 1 gb de ram.
otro portatil un a amd a 2400 con 512 de ram. la version 2006 no reconoce el nuevo interface si el antiguo, con el suite reconoce los dos interfaces pero con el antiguo suelo puedo operar en frances los menus internos si cambian al español los menus de arriba, y cuelges a dos por tres incluso de tener que que apagar el portatil a la brava.
instalo todo en un amd a 500 antiguo se que es pequeño y me da los mismos problemas que con el amd grande ?hay alguna incopatividad conocida con el harware del amd? si alguien sabe algo de este tema ruego me pueda orientar un poco porque tendre que formatear todo e intentar que me funcione por lo menos el antiguo un saludo.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

incompatibilidad

Post by roberto »

Para el problema de incompatibilidad.
Las nuevas interfases SL2048 trabajan unicamente con puertos USB 2.0, asegurate que tu PC este trabajando en USB 2.0.
Puedes ir a "administrador de dispositivos" y abrir "controladora de bus serie universal".
Ahi ademas de tener "Controladora de Host Universal" debes tener "Controladora de Host enhanced" o "Controladora de host mejorada" o "Controladora USB 2" que es el que maneja el USB 2.0.
paito

correpto asi los tengo son pertos usb 2.0

Post by paito »

asi es son puertos 2.0 de alta velocidad pero aun asi coloque una tarjeta de usb 2.0 en la ranura pcmcia reconocio el interface bien y abro el sunlite suite y ya se cuelga directamente sin dejar unos minutos de trabajo era peor, al final desestimo la tarjeta pcmcia, pues tengo 4 puertos originales de usb
a veces cuando se cuelga le doy a cerrar el programa y no me obedece, luego desenchufo la interface y ya se cierra. pues si quito la interface sin intentar cerrar el sunlite se cuelga del todo y hay que denchufar la alimentacion. un saludo
Locked