Transferir programillas, páginas y escenario

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Rafael
New Forumor
Posts: 6
Joined: Mon Mar 19, 2007 1:15 pm

Transferir programillas, páginas y escenario

Post by Rafael »

Hola a todos de nuevo, tengo el Sunlite 2006 y en él tengo páginas, programillas y un escenario en el 3d. Pero ahora me gustaría transferir todo ello en el Sunlite Suite, que es el que me vino en el cd, he transferido los archivos donde guardé el show, las librerías de los móviles que he modificado y el archivo donde guardé el escenario en el Easy View. Pero no me funciona correctamente cuando abro el Sunlite Suite, no me funcionan los botones.

- ¿Se trata por que no son compatibles estos archivos entre estas dos versiones?

- ¿O se me ha podido olvidar traspasar algún archivo más?

- ¿Hay alguna forma más cómoda para transferir todos estos archivos y así poder ir haciendo copias de seguridad o por si algún día necesito cambiar de ordenador?


Bueno muchas gracias de antemano, espero que me podais ayudar. Un saludo a todos
Rebekalj

software

Post by Rebekalj »

El software que hayas descargado de internet y el que viene en el cd es el mismo... solo necesitas en dado caso instalar los drivers de la interfase para que la reconozca el software,
saludos
Rebeca
sidneyeditor
New Forumor
Posts: 11
Joined: Mon May 15, 2006 5:32 pm
Location: Curitiba - PR - Brazil
Contact:

Archivos

Post by sidneyeditor »

Usted debes copiar las tarjetas:
EasyView_data
EasyViewLibrary
Light_data y
ShapeLibrary.
Nellas estan todos los archivos creados en sus paginas.
Image
augustodiaz
New Forumor
Posts: 13
Joined: Mon Nov 22, 2004 7:09 pm
Location: Queretaro, Mexico
Contact:

Post by augustodiaz »

Para el easy view en efecto necesitas copiar las carpetas "easy view data" y "easy view library",
Pero para que te funcionen bien tus páginas a los canales asignados y con tus botones y programas hechos tienes que (desde el sunlite anterior" Darle click en página y ponerle guardar archivo, te da opciones "a la medida",guardar todas, etc, guarda tu archivo en la computadora y luego en el suite elimina las páginas que no te funcionaron para que quede limpio y solo tienes que dar click en pagina y ahora abrir archivo, y listo, te deja todo funcionando igual que en el anterior programa, para los respaldos tienes dos opciones, la que utilizo mas es la que te comento de guardar páginas, porque ocupan menos espacio y las carga en cualquier sunlite además de que las puedo fácilmente transportar en una memory stick o algo similar, la otra opcion es dandole click en "?" en el menu y ponerle respaldo total, esta opcion te respalda absolutamente todo y lo comprime en un archivo .zip, este es un backup de emergencia porque te guarda hasta los ejecutables, solo que ocupa más espacio por lo que para backup's periódicos lo megor es lo de guardar archivos,

Por último, normalmente luego de que cambias de software y mueves tu escenario en 3d, te pide algunos archivos de objetos y/o luminarias, si copiaste las carpetas no debes de tener ningun problema, en caso de que te diga ue le falta algún archivo, solo tienes que darle la info de donde está ubicado,

Saludos,
LJ at Foreplay Lounge - Queretaro, México
www.foreplay.com.mx
Locked