Dudas sobre la interfase SL2048EC

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Rafael
New Forumor
Posts: 6
Joined: Mon Mar 19, 2007 1:15 pm

Dudas sobre la interfase SL2048EC

Post by Rafael »

Buenas a todos, trabajo en una orquesta en el tema de la iluminación y estoy pensando en adquirir la interfase SL2048EC Economic Class (esta última que ha salido ahora en febrero). Pero no encuentro suficiente información para compararla con otros productos y decantarme por esta.

- En esta interfase se le puede conectar una mesa Chauvet 12/24 por la entrada de DMX para tener un control directo sobre los focos par 64?

- Sigo disponiendo del Visualizador 3D? Es que veo que pone limitado, pero no sé a qué se refiere exactamente.

- ¿Qué es optoaislar la señal y qué hace eso exactamente? He observado en otras preguntas del foro algo parecido, para que no se queme el interfase y me gustaría algún enlace o algo para obtener más información acerca de esto.

Bueno eso es más o menos, espero que alguien me pueda echar una manilla. Un saludo y gracias de antemano.
Rebekalj

Opciones

Post by Rebekalj »

Hola:

1.- Si se puede conectar la mesa chauvet para controlar los pares
2.- Seguiras teniendo el visualizador en modo completo, esto te permite crear videos de tus escenarios y operaciones, por ejemplo para enseñarselo a posibles clientes.
3.- Optoaislar la señal, es usar un splitter, que internamente la señal DMX, por decirlo de una manera no va por cables, si no por señales opticas... (como un mando a distancia por infrarojos), y esto te ayuda a proteger tu interface y tu equipo evitando, cuando hay fallos de voltaje que pudieran irse por el blindaje del cable o cualquier otro fallo, al mismo tiempo que se aplifica la señal. Con esto nunca petara tu sunlite.

Si quires más información para adquirir la mejor opcion escribeme a

[email protected]

Saludos
Rafael
New Forumor
Posts: 6
Joined: Mon Mar 19, 2007 1:15 pm

Post by Rafael »

Muchísimas gracias Rebekalj, con eso ya me he aclarao un poco. En la página principal no encontraba esa información. :)
Locked