Problemas EASY VIEW 2006

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

ALEJANDRO

Problemas EASY VIEW 2006

Post by ALEJANDRO »

Hola, muy buenas:

Os describo mi situación para ver si alguien me puede ayudar.

Trabajando normalmente con el Easy View 2006 en Modo Construcción me encontraba en la pestaña de "Objetos" donde se encuentran todos los objetos clasificados por carpetas y layers. En la cabecera de estre menú aparece la palabra "Name" que pulsando sobre ella ordena en ascendente o descendente todo el listado de objetos. Bien, hasta aquí todo perfecto.

El problema reside en que la cabecera del menú con la palabra "Name" y "Layer" ha desaparecido y consecuentemente de esto, tampoco logro ver un listado de objetos. Sin embargo, los objetos siguen presentes en el escenario y si con el raton pulso sobre la ventana en blanco de el listado de objetos si selecciono el objeto en si, pero sin poder verlo listado, ni leer su nombre. A consecuencia de esto en la pestaña de "Capas" tambien ha desaparecido del menú la palabra "Name" y tampoco puedo ver los objetos.

He desinstalado el programa varias veces y lo he vuelto a instalar, y el problema persiste.

Cuando pulso las flechas para expandir el listado de objetos si despliega todos los objetos porque me aparece un cursor al lador derecho para ir desplazandome por el listado, que no puedo ver, ni leer, porque aparece completamente en blanco.


PD: Espero no haberme liado mucho, espero respuesta pronto, gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

La palabra Name debe estar presente siempre, la palabra layer la puedes eliminar con click derecho en ese menu.
Lo mismo para las luminarias y para las capas tiene opciones con el click derecho en el menu.
ALEJANDRO

Post by ALEJANDRO »

Hola ROBERTO:

Antes si que me lo tenia y me aparecia, tanto en la pestaña de "Objetos" como en la de "Capas". Pero despues de estar trabajando con los parámetros y demás, me han desaparecido y no logro recuperarlos.

Te digo tambien que el listado de los objetos no lo logro ver, a pesar de que si se encuentran en el escenario.

Ya no me quedan mas alternativas por probar.

No sé que hacer, un saludo
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Respalda tu escenario y objetos e instala de nuevo el programa.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Baja la ultima version del easy View e intentalo.
Locked