como se hacia....

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

sonica
Junior Forumor
Posts: 43
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

como se hacia....

Post by sonica »

buenas , me gustaria que me dijerais como se hacia el tipico efecto gusano para mis 6 moviles? osea un till pero con desfase de medio segundo o mas o menos ,es ke no me acuerdo donde se ponia lo del desfase. un saludo.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Si tienes tu movimiento creado en Easy Time, el modo mas corto es oprimir al mismo tiempo las teclas Control y Shift y darle click a la escena que vas a defasar.
El modo largo es ir al editor y copiar un movimiento de una luminaria a otra. Ahi aparece la ventana de copiar donde se le asigna la funcion defasamiento.
rebecaVANESA
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu May 11, 2006 8:52 pm

desfase

Post by rebecaVANESA »

podriais explicar un poco mas esto del desfase que es, gracias y un saludo
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

El defase en las roboticas consiste en que todos van haciendo un movimiento dado, pero el primero va adelante y despues cada uno de ellos va siguiendo al otro.
Entonces es un movimiento que da la impresion que se van persiguiendo.
Lo mismo se puede usar para los cambiadores de color o leds, y asi se ve que el primero esta en un color y el color se va desvaneciendo en los siguientes leds.

Saludos
rebecaVANESA
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu May 11, 2006 8:52 pm

lo he intentado

Post by rebecaVANESA »

hola a todos otra vez lo he intentado pero no sale , no si se me podrias explicar un poco mas ccomo poner el desfase como se hace, un beso y saludos atodos.Hasta pronto :cry:
sidneyeditor
New Forumor
Posts: 11
Joined: Mon May 15, 2006 5:32 pm
Location: Curitiba - PR - Brazil
Contact:

no seria...

Post by sidneyeditor »

Lo q pides no seria algo como secuencia? ej:
moving1 moving2 moving3 moving4 >>>>
step1 open closed closed closed
step2 closed open closed closed
step3 closed closed open closed
step4 closed closed closed open
....
....
SE esto. cree un switch, abra easy step (atencion, debe dejar en off todos los otros canales) ace un teste...
ssssssaaaaaallluuuuuuuu2
Image
Locked