no se como configurar las cabezas moviles o el sunlite

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

mario
Junior Forumor
Posts: 17
Joined: Sun Nov 26, 2006 3:02 am

no se como configurar las cabezas moviles o el sunlite

Post by mario »

hola!!!!!!
ante todo decir que soy nuevo, muy nuevo, en esto. he adquirido una interface sunlite SL2048FC.
es instalado los driver y el software y todo correcto. me lo reconoce el ordenador y detecta la señal dmx.
aqui mi proble, tengo 6 cabezas moviles triton-blue mini spot 250 sp y otras 5 cabeas triton blue mini spot sp 250. el montaje lo he echo de la siguiente manera una triton 250, una tritos 250 sp, 250, 250 sp, y asi sucesivamente alternando una de cada clase. el problema es que no se como configurar las cabezas en si o el programa para echarlas a andar ya que no me responde nada de nada.
en el software sunlite he agregado las luminarias con sus correspondientes bibliotecas, he realizado el parcheado de canales, y las cabezas le he asignado los mismos canales que le he asignado en el software de sunlite, pero no hacen ni por moverse. el cable esta correcto ya que lo he probado en una mesa dmx y funciona. solo he conseguido hacer andar la primera cabeza que le asignado las direcciones dmx 1-8 pero las demas nada.
si alguien me ayuda mushas gracia!!!!!!!!! me urge mucho!!!!!
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

No importa como conectes tus luminarias. debes hacer una página para las minispot y ponerles las direcciones que te proporcione el software, y otra página para las spot 250 y ponerles las direcciones que te proporcione el software. Asegurate que la libreria este bien hecha, es decir conecta una sola cabeza minispot y checa que funcione bien, y luego conecta una spot y checa que funcione bien.
No se de cuantos canales sean tus lamparas, pero ahi dices que unas de ellas son de 8 canales, entonces a todas las de ese tipo debes ponerle direcciones, 1,9,17,25, etc y hacer una pagina de esas. Si terminan en la direccion 32, entonces tu siguiente pagina debera empezar en la direccion 33.
Espero esto sirva de algo.
Si stas en Mexico llamame 55 5544 8157
mario
Junior Forumor
Posts: 17
Joined: Sun Nov 26, 2006 3:02 am

Post by mario »

roberto wrote:No importa como conectes tus luminarias. debes hacer una página para las minispot y ponerles las direcciones que te proporcione el software, y otra página para las spot 250 y ponerles las direcciones que te proporcione el software. Asegurate que la libreria este bien hecha, es decir conecta una sola cabeza minispot y checa que funcione bien, y luego conecta una spot y checa que funcione bien.
No se de cuantos canales sean tus lamparas, pero ahi dices que unas de ellas son de 8 canales, entonces a todas las de ese tipo debes ponerle direcciones, 1,9,17,25, etc y hacer una pagina de esas. Si terminan en la direccion 32, entonces tu siguiente pagina debera empezar en la direccion 33.
Espero esto sirva de algo.
Si stas en Mexico llamame 55 5544 8157


muchas gracias roberto!!! me as aclarado muchas dudas!!!
una pregunta mas, yo tengo las cabezas conectadas en serie (6 mini spot y 6 mini spot SP) alternando una de cada modelo y aqui mi nueva duda, la primera es una mini spot 250 y el software me asigna los canales 1-8, pero la segunda es una mini spot SP y el softaware me asigna 49-59 ya que estas tienes 10 canales. mi pregunta es que si importa el orden de numero de canales al estar conectadas en series (1-8/49-59/9-16/60-70/........)
muchas gracias de nuevo Roberto!!!
Ahhhh soy de España!!!!
gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

No importa el orden del numero de canales en la conexion en serie de las cabezas, los 512 canales de informacion, les llega a todas y cada una toma la información de acuerdo a su dirección.
Lo importante es que coincidan las direcciones de las cabezas, con las direcciones de ellas en el software. No importa en donde esten conectadas en la serie.
mario
Junior Forumor
Posts: 17
Joined: Sun Nov 26, 2006 3:02 am

Post by mario »

roberto wrote:No importa el orden del numero de canales en la conexion en serie de las cabezas, los 512 canales de informacion, les llega a todas y cada una toma la información de acuerdo a su dirección.
Lo importante es que coincidan las direcciones de las cabezas, con las direcciones de ellas en el software. No importa en donde esten conectadas en la serie.
muchas gracias de nuevo roberto!!!!
ya os mantendre informados cuando configure todo!!!!!
gracias de nuevo!!! y saludos desde españa!!!
mario
Junior Forumor
Posts: 17
Joined: Sun Nov 26, 2006 3:02 am

Post by mario »

hola de nuevo

por fin consegui configurar todas las luminaras y echarlas a andar!!!!!!
es genial!!!

muchas gracias por todo!!!
Locked