no se que sucede urge

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

chavo

no se que sucede urge

Post by chavo »

hola es la primera vez que utilizo este medio espero poder tener respuesta a mi problema que es el siguinte:

tengo la interfase sl512ec. pase un buen rato programando escenas y al parecer todo iva bien realise mi instalacion, cableado, todos los cables checados antes de colocarlos, eran 2 dimmers de 4 canales c/u y 8 roboticas the winer de acme cheque las luminarias antes de levantar y todas trabajaban bien. levante . era un support instale la interfase en el snake el ultimo canal y uno entre este y el ultimo de audio y a la hora de comenzar oh sorpresa todas las luminarias obedecian a movimiento pero solo una, la ultima en la cadena obedecia a cambios de gobo y color las 7 restantes se quedaban en blanco.

cual puede ser la causa de esto tuve que subirme a bajar una linea independiendiente para las mobiles y colocarlas en el mismo snake con un controlador manual y con el cual no tuve ningun problema con las roboticas y la interfase me sirvio solamente para los 8 canales de dimmer que coloreaban el escenario.
que puedo hacer no quisiera pensar que desperdicie mi dinero en esto.


gracias
Rebekalj

Instalacion

Post by Rebekalj »

Hola que tal, no sé que versión de SL estés ocupando, 2002, 2004 o 2006, si la interfase no es la mas nueva, por los equipos que dices tener, es posible que necesites un splitter optoaislado, para que te amplifique la señal, lo ideal es que tengas tu instalacion de iluminacion independiente para que no tengas fallos de caida de señal, asi como poner un terminador en la salida de tu ultimo aparato conectado, (el terminador es un conector macho con una resistencia de 120 ohms entre el pin 2 y 3), no es bueno poner en el snake de audio tus luminarias, los cables DMX son igual aparentemente que los de audio, (los conectores son los mismos) pero por dentro son diferentes los cables, DMX pudiera funcionar hasta con un cable de telefono, pero no es lo ideal, por eso son muchas fallas en instalaciones, por no usar los cables debidos, asi como un splitter y un terminador.

Saludos
Locked