COMENTARIOS

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

CHICHEY

COMENTARIOS

Post by CHICHEY »

QUE TAL AL EQUIPO SUNLITE ESTA VEZ QUIERO COMENTAR SOBRE ESTO

"PAGINAS" Y "ESCENAS"
no sera posible poder tener diferentes configuraciones del acomodado de las luces............es decir

yo normalmente acomodo mis luces en el escenario pero resulta que el dia siguiente estoy en un lugar donde yo acomodo las luces en diferente posicion y como este hay muchos lugares que frecuento.. entonces si exsistiera una opcion que pudiera modificar las pocisiones de mis luces.....y por ejemplo tener el acomodado de ese lugar y yo poder tener mas tiempo para programar desde mi casa u oficina

es como tener una configuracion espesial para cada lugar y digamos que en cuestion de mis escena que tambien cambiaran solo de posicion es decir que cambia solo el valor dmx dependiendo el lugar........

esto solo para las escenas especiales o preferidas como ALL CENTER 50 50, ALL FRONT , ALL UP , y tambien "SOLOS"como,,, 1ra VOZ, TAROLAS, CONGAS, TECLADOS,GUITARRA, y algunas escenas muy usadas o preferidas

luego voy a mandar otro ejemplo mas detallado..............para que lo vean

Bueno me gustaria que opinaran sobre este comentario ya que se me hace que seria una buena idea.............

ATTE:jose de jesus lizarraga zambrano