problemas con un dimmer rgb

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

memosh

problemas con un dimmer rgb

Post by memosh »

que tal señores no se si alguien podria ayudarme. tengo un problema con un dimmer rgb 712 . no se si exista una libreria para sunlite o con que libreria podria hecharlo a andar si alguien podria ayudarme se lo agradeseria muchisimo... gracias
Rebekalj

Que problema es¿?

Post by Rebekalj »

Hola que tal?, cual es tu problema¿? a Dimmer RGB te refieres con una luminaria RGB? o un banco de dimmers ?

Depende el numero de canales de la luminaria puedes usar librerias genericas. Si es una luminaria RGB de 3 canales existe una libreria genérica, lo unico es hacer una PAGINA NUEVA de ILUMINACION INTELIGENTE empezando con la direccion DMX que hayas asignado al aparato, eligiendo en la libreria de luminarias genericas RGB, en el caso de que sea una luminaria RGB de 3ch, y si fuese un banco de dimmers haz una pagina nueva buscando en las luminarias genericas PAR 64, o cualquier tipo de par y diciendo tantos numeros de pares como canales de dimmer tengas. Esto te generará chasers, o en el caso de RGB combinaciones de color, etc...(dando de alta la pagina como par 64 funcionara igualmente, con la diferencia que en el 3D verás pares 64 en vez del aparato que tu tienes)

Otra opcion es generar tu propia libreria con el SCAN LIBRARY, si no sabes usarlo enviame manual de tu aparato a [email protected] y con gusto la puedo crear.

Que version de sunlite estás usando?...depende la version del software estas librerias vienen o en una carpeta GENERIC (version 2006) o fuera de las carpetas (version 2004)

un saludo
memosh

gracias

Post by memosh »

hola que tal muchas gracias por responder a mi duda... el problema es el siguientel o que yo tengo es un dimmer de 12 canales marca rgb .. y la verdad no se como conectarlo a sunlite la vercion que tengo es sunlite 2006 de todos modos te agrege a mi lista de msn no se si te moleste para que podamos estar en contacto y me puedas hechar la mano. ok muchisimas gracias y estamos en contacto
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

El dimmer lo conectas como si fuera una luminaria mas y le pones una dirección DMX.
Luego haces una página nueva, buscando en la carpeta generic, el modelo PAR64. Le pones a la página la direccion inicial que tenga el dimmer, y en el numero de luminarias, le pones 12, que son los canales de tu dimmer.
Locked