LIBRERIAS 3D

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

rebecaVANESA
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu May 11, 2006 8:52 pm

LIBRERIAS 3D

Post by rebecaVANESA »

hola buenas a todo el mundo, tengo una duda en el 3d y llevo semanas intentando pero nada. de donde puedo sacar objetos para el 3d porque no encuentro nada.
y otra cosita mas como puedo gravar en el 3d.
espero respuesta un beso y muchas gracias :roll:
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Rebeca Vanesa:

El Software Easy View trae muchos objetos 3D.
Puedes importar objetos del Software 3D Studio, archivos del tipo .3ds
Hay varias páginas en internet que tienen objetos gratis http://www.3dcafe.com/index.php?option= ... &Itemid=38
Solo que necesitas tener la interfase DMX IN o la interfase FC conectadas para que te permita la opcion de importar 3ds. , y los planos 2D.

En el Easy View 2006 puedes grabar archivos del tipo .avi, y puedes tomar imagenes del tipo .bmp.
Para esto en la version 2006 de Easy View, ve a "Camara" "Movie recorder" o "Captura de pantalla".
Para esto no necesitas tener conectada ninguna interfase.

Que interfase tienes tu ?
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

rebecaVANESA
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu May 11, 2006 8:52 pm

Post by rebecaVANESA »

gracias roberto por todo , una cosa he intentado gravar el 3d y no me deja me sale un letrero pequeño y no me deja , un saludo y haver que puedo hacer. gracias de nuevo
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Rebeca vanesa:

Baja la ultima versión del Magic View o del Sl2006, y en el visualizador debes de poder grabar, sin importar si tienes interfase o nó.

Que mensaje recibes en ese letrero pequeño? Tal vez no tengas una tarjeta de video con mas de 64 mram
rebecaVANESA
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu May 11, 2006 8:52 pm

Post by rebecaVANESA »

[vale perfecto ya esta se ve q1ue el programa que utilizaba me daba algun error, pero ya tengo el otro y va bien muchas gracias, ah una cosa he descarjado objetos de donde me dijiste , pero en el 3d no salen no me deja ponerlos eso mpor que puede ser. muchas gracias
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Ya que tengas tu archivos .3ds, los puedes importar en el Sunlite, tiene una opcion de importar objetos 3D.
Para usar esta opcion debes tener la interfase First Class o la Interfase DMX IN.
Tu que interfase tienes?
rebecaVANESA
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu May 11, 2006 8:52 pm

Post by rebecaVANESA »

hola tengo la first class y no me salen, porque puede ser
un beso y hasta pronto
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Abre el programa SL2006, y checa que aparezca en la primera ventana 1 SL512FC, en color rojo.
Despues abre el 3D a partir del SL2006 y ahi debes poder importar tus objetos 3D.
Te da algun mensaje el software?
Checa tambien que tipo de tarjeta de video y cuanta memoria tiene.
Puedes verlo corriendo dxdiag.exe.
Para esto ve a Inicio, Run o Ejecutar y ahi tecleas dxdiag.exe y te mostrará las caracteristicas de tu procesador y de tu pantalla. Anota los datos de tu pantalla (tipo de tarjeta y memoria ) y mandamelos por este mismo foro.

Saludos
rebecaVANESA
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu May 11, 2006 8:52 pm

Post by rebecaVANESA »

hola tengo 1 gb de ram y la tarjeta es anti x300 128 mb o algo asi


Saludos[/quote]
Locked