Problema con la instalacion de driver de DMX-OUT

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

st2sonido

Problema con la instalacion de driver de DMX-OUT

Post by st2sonido »

Tengo un pc con Win XP y cuando conecto DMX-Out, se encienden los led correctamente(rojo intermitente rapido,amarillo fijo y verde intermitente lento), windows me detecta nuevo hadrware y cuando le pongo la ubicacion de los driver (en cd)me contesta que no encuentra el software para este hadware.En administrador de dispositivos me aparece en OTROS DISPOSITIVOS :siudi-dmx-out con interrogación, no me aparece en puertos USB sino en OTROS DISPOSITIVOS.
No tengo ni antivirus ni fireware intalados, lo he instalado en otro PC y la caja me funciona perfectamente. Supongo que es un problema de mi WIN XP SP1. Tambien tengo instalado SIUDI-DMX-IN .
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Posiblemente tengas en Administrador de dispositivos, bajo Firma de Controladores, la opcion de Bloquear.
Esto no te permite instalar el driver.
Cambiala a Adverir, y cuando te informe que el driver no esta registrado en Microsoft, ponle Continuar.

Saludos
st2sonido

Post by st2sonido »

Ya lo he revisado y la firma de los controladores la tengo en advertir
eclipse

Post by eclipse »

A mi paso algo asi, conecte la interfase antes de prender la compu y jalo bien. Espero que esto tambien te ayude.
Locked