grasias

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

nitron

grasias

Post by nitron »

grasias por no sacarme de mi duda ala chica que da los cursos de sunlite que es de mexico ojala y comprenda que esta del mas pequeño podemos solisitar ayuda alguna vez y grasias alos demas cuates que me apollaron el dia de mi evento yo pense que entre mas grande mas humilde pero veo que amuchos seles suve ala cabesa que son buenos y ya no quieren escuchar alos que no lo son pero ni modo adios y fue un plaser escribir ojala y no nesesite mas ayuda :(

:evil: porque si no tendre que ir asta la fabrica a preguntar espero i no lo quiten todos los comentarios son buenos las malos aun mas porque savemos donde correguir el problema
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Nitron:

Desconozco cual era tu duda y que situación se presentó.
Segun veo es la primera vez que entras al Foro.
Yo soy Roberto el moderador del Foro en español y ten la seguridad de que cualquier duda que tengas estaré para ayudarte.
Espero escribas pronto.
wamsb

Corrección

Post by wamsb »

Yo he trabajado con la persona que comentais que no te ha tratado bien; yo la he tratado, es muy amable, es profesional y aparte sabe mucho. Lo que os sugiero es que nuevamente trateis con ella, o bien con alguien más para que no te tomeis a mal sino te pudo atender como buscabais. Yo he recibido en terminos generales buen trato de los que hacen este programa y no tengo el gran equipo de iluminación :D . Si yo puedo ayudarte en algo con gusto lo hago nitron.

Saludos a todos y a ver cuando sale la nueva interfase!
Locked