librerias TRITON-BLUE

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

sonica
Junior Forumor
Posts: 43
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

librerias TRITON-BLUE

Post by sonica »

Nas, tengo un dimmer triton blue y posiblemente empiece a trabajar con una empresa que trabaj mucho con material de esta marca( cabezas,scaners tec) y he visto que no hay librerias aun para esta cada dia mas fuerte marca, para cuando teneis previsto actualizar las librerias y incluir productos triton blue ??
pd.- la verdad es que me urge tener dichas librerias, un saludo.
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Manda a mi email [email protected] la información de los productos de dicha marca, y los hacemos de inmediato.
Necesito tener numero de canales, que funcion tiene cada canal, etc.
Tal vez en la página web de ellos, tengan esta información, mandame la página web.
Puedes crear una página para los dimmers, creando una página nueva para luz convencional. No necesitas librería para los dimmers.
sonica
Junior Forumor
Posts: 43
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

librerias TRITON-BLUE

Post by sonica »

pues la web es http://www.triton-blue.com espero que te sirva .en cuanto a los productos aun no se cuales son los que utilizare de dicha marca , pues solo se que el jefe de dicha empresa tiene bastantes productos de esa marca y me sorprendio que aun no hjayais sacado nada de triton blue en cuanto alibrerias, recibe un cordial saludo
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Vamos a buscar la informacion para crearlas.
Me parece que las librerias de Robe, Coemar o Martin podrian servir en algunos modelos.
Trata de ver de cuantos canales son y que librerias ya hechas te pueden servir.
El software ScanLibary (incluido en Sunlite) te permite crearlas muy facilmente.
x0000646

Terbly

Post by x0000646 »

Muchos de los scanners e cabezas de Triton-blue son identicas a las de Terbly. Y essas ya estan en la libreria de Sunlite.

Nuno Jorge
sonica
Junior Forumor
Posts: 43
Joined: Mon Dec 27, 2004 5:59 pm

librerias triton-ble

Post by sonica »

confirmado las mini spot 250 de triton blue son las misma que las terbly MINI HEAD 2503 ,aun asi me gustaria que trabajaseis en esas librerias nme refiero a la proxima actualizacion de scanlibrary metierais algunos productos mas de tritonblue recibe un cordial saludo
Locked