SUNLITE 2004

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

XEROCELAS

SUNLITE 2004

Post by XEROCELAS »

Hola y muy buenas a todos:

Comentaros que acabo de adquirir el SunLite2004 y que dispongo de unas nuevas cabezas moviles que todavia no tienen libreria.

Bien, os comento mi pequeño problema. Acabo de crear mi librería personal y el caso es que me controla perfectamente la cabeza movil con todas las pautas almacenadas, pero virtualmente con el Esay View no me realiza todas las funciones, es decir, aunque el aparato realiza el prisma correctamente cuando lo activo en el Sunlite2004, no logro verlo en el Esay View y me ocurre lo mismo con el "SHAKE" que es la vibración de un Gobo.

Importante deciros que no es por falta de PC, pues dispongo de 2, uno de sobremesa y otro portatil bien dotados y yo me imagino que el problema esta en la librería creada por mi, pues al principio tampoco me iban ciertas funciones y reajustandolas correctamente lo he conseguido, pero estas 2 funciones no soy capaz a pesar de la cantidad de pruebas que he realizado.

Bueno, pues a la espera de que alguien me pueda hechar una mano y que le este funcionando correctamente, os mando un saludo.

PD: He probado otras librerias que tienen efecto de prisma, pero el caso es que dichas librerias no estan programadas con dicho efecto, es decir, aunque se disponga del boton con su direccion DMX no tiene asignado ningun efecto en el ScanLibrary Editor, cosa que en la mia si asigné pero no sé a que canal debo dirigir el efecto, apesar de haberlos probado todos, GRACIAS.
XEROCELAS

Re: SUNLITE 2004

Post by XEROCELAS »

Hola, de nuevo:

Tan solo comentaros, que exceptuando estos 2 problemillas, el resto del programa lo controlo bastante bien, por lo que si en algo os puedo ayudar, no dudeis en preguntar en el foro, que debemos de hechar esto pa delante, OK
audix

Post by audix »

yo tengo el mismo problema con la libreria de MARTIN MAC 250 que ya viene con el programa, tampoco veo el prisma ni el Shake, y ademas me visualiza el gobo rotativo, cuando realmente la función es de indexado, es problema de las librerias? se puede corregir editandolas?
Locked