Color Manager

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Jaume
New Forumor
Posts: 12
Joined: Mon Jan 26, 2004 5:55 pm
Location: Barcelona

Color Manager

Post by Jaume »

Tengo un COLORpalette de Chauvet que tiene 8 modulos de LED's. Queria probar el Color Manager, pero sólo me detecta un módulo. Sólo me sale el C01.

Si funciona queria comprar varios para poder escribir, etc...

Como se configura el posicionamiento de los paneles?


saludos
EDIT: He hecho una prueba diciendo q tenía varios COLORpalette y así me salen varios módulos, así q parece q no se pueden usar los 8 módules internos de cada uno?
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Jaume:

Desafortunadamente este Panel Chauvet esta construido pensando en que se va a controlar con una consola DMX de muy poca capacidad para crear efectos. (Consolas muy limitadas) Y no se pensó en consolas avanzadas o softwares.
Y le ponen unos canales de mas para control, efectos, strobo, etc. y luego los canales de RGB.

Esto te impide configurar los 8 modulos como ocho RGB.
Si solo fueran 24 canales, rgb, rgb, rgb, etc, como son muchos otros paneles que hay, no seria problema con el software Sunlite lograr una matriz de cuantos paneles de 8 modulos quisieras.

Pero en este caso, el unico modo como lo hemos podido hacer es de la siguiente manera:
Supongamos que tenemos 4 Paneles de 8 modulos cada uno, con 27 canales cada uno.

Dar de alta 32 RGB de 3 canales con la matriz que se requiera, y acomodarlos en las posiciones como estan cableados. Despues crear una libreria de 3 canales con los canales de control. Y crear una pagina de estos con 4 luminarias.

Despues manualmente parchear todos los canales a la salida real de los canales DMX.

Es un trabajo largo y mas si son muchos paneles, claro solo se hace una vez.

LLeva diferente procedimiento si se esta en Sunlite Suite, que si se esta en Stand Alone.

Suerte
Locked