Problemas con OBY 5

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

Ferurta

Problemas con OBY 5

Post by Ferurta »

Hola,gracias por lo de los PR. ahora el problema que tengo es con los OBY 5, ya que el otro dia tuve Hacer uso de ellos; cuando le cargue la libreria esta tenia desplasados los parametros un poquito. El resultado es que el OBY 5 tiene el pan y el till (X e Y) fino al lado del canal de reseteo y apagado de lampara. al querer acomodar la luminaria al lugar donde yo queria se reseteaban o se apagaba la lampara. para solucionar esto le borre el Pan y el Till fino de la libreria. Pero esto no fue una solucion del todo satisfactoria ya que por ejemplo la rueda de colores tambien estaba desplasada y me daba los colores con un cuarto del que seguia. Por ejemplo el blanco se veia con un poco del cian y asi sucesibamente.
Saludos
roberto
Maxi Forumor
Posts: 348
Joined: Wed Apr 16, 2003 12:36 am
Location: Mexico D.F.
Contact:

Post by roberto »

Seria necesario ajustar la libreria de los OB5.
Para eso anotas los valores reales de tu lampara, viendolos en el manual o moviendolos fisicamente en la lampara y abres el ScanLibrary editor.
Ahi puedes modificar los valores de la libreria para que sean exactos con las funciones de tu lampara.
Muchas veces los fabricantes cambian de un modelo a otro sus valores DMX y la libreria queda obsoleta.
Para ayudarte ve el manula de ScanLibrary, lo puedes bajar de la pagina web o baja la ultima version del software.
Locked