Cambio de colores en varias paginas a la vez?

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

tecles
New Forumor
Posts: 11
Joined: Thu Jun 01, 2006 6:52 pm

Cambio de colores en varias paginas a la vez?

Post by tecles »

Me interesaria que alguien de vosotros me comentara, si puedo hacer que cambien al mismo color varios tipos de cabezas moviles en diferentes paginas.

Por ejemplo,si en una de las paginas,cambio al rojo,que me cambien en "todas" las paginas a ése color.

¿Hay posibilidad de asignarle botones de teclado a los colores y gobos? ¿Como?.

Muchas gracias.


Rebeca,si estás por ahi,soy Paco Tecles.
Saludos y gracias.
bugatichris
Junior Forumor
Posts: 15
Joined: Sun Jun 22, 2003 5:29 pm
Location: gijon , españa

Re: Cambio de colores en varias paginas a la vez?

Post by bugatichris »

tecles wrote:Me interesaria que alguien de vosotros me comentara, si puedo hacer que cambien al mismo color varios tipos de cabezas moviles en diferentes paginas.

Por ejemplo,si en una de las paginas,cambio al rojo,que me cambien en "todas" las paginas a ése color.

¿Hay posibilidad de asignarle botones de teclado a los colores y gobos? ¿Como?.

Muchas gracias.


Rebeca,si estás por ahi,soy Paco Tecles.
Saludos y gracias.

Hola
una manera de hacer eso seria crear un switch en la pagina master y darle un acceso por teclado.

Espero te ponga en la via , saludos.
augustodiaz
New Forumor
Posts: 13
Joined: Mon Nov 22, 2004 7:09 pm
Location: Queretaro, Mexico
Contact:

Post by augustodiaz »

Que tal, claro que es posible asignar los botones a las teclas de tu keyboard, lo que quieres hacer te sirve igual para shutter, gobos, etc, sobre el botón que quieres asignar aprieta "shift"+ click derecho se abre un menu y da click en opciones, ahi del lado derecho selecciona "disparador de evenos" o "trigger", activa la casilla "tecla de disparo" y asignale una tecla, el casillero que dice flash hace que tu boton solo se active si dejas presionada la tecla que seleccionaste, si no, te lo activa con una vez que lo oprimas,
Tienes la posibilidad de utilizar mayusculas, minusculas, signos, spce bar, etc, casi todo el teclado (excepto los F's) por lo que tienes muchas posibilidades de control con el keyboard,

Entonces para lo que requieres basta con asignarle la misma tecla a cada uno de los botones por ejemplo de color azul de tus páginas y así sucesivamente.

También lo puedes hacer desde la página master y asignarle a este botón una tecla.

Ojo: Puedes asignar "disparador de eventos" directo desde el teclado, seleccionando el boton haciendo click izquierdo + shift sobre el botón y luego presionando CTRL+(tecla asignada), esto es bueno saberlo dado que a veces uno puede sin querer presionar ctrl y si apretamos una tecla nos puede dar disgusto que se nos modifique el acceso desde el keboard, solo para tener cuidado,.

Saludos,
LJ at Foreplay Lounge - Queretaro, México
www.foreplay.com.mx
Locked