problemas con ethernet

Hemos creado una rubrica especialmente para las personas hablando solo el espanol.

Moderators: dylan, florent, roberto

paito

problemas con ethernet

Post by paito »

hola leyendo el manual estoy intentando pero no funciona el poner el interface 1sl 512fc en un pc conectado por usb y desde otro pc en red con el anterior manejar la interface, esto es para intentar manejar el interface a distancia con una red wifi.
mis dudas, no se si hay que tener el software instalado y activo en ambos pcs?
si solo hay que tenerlo en el que manejamos y el otro actua como esclavo simplemente para alimentar el interface y darle las ordenes.
tengo la version 2006 y en inicio e cambiado el universo 1 a ethernet y asignado una direccion fija de donde se ubica la interface usb.
no consigo que la detecte si alguien lo ha realizado agradeceria su ayuda.
Rebekalj

Hola

Post by Rebekalj »

No domino muy bien el tema, pero, segun entiendo no es instantanea la reaccion de lo que programas en un ordenador para enviarlo al que esta conectado por ethernet... digamos que no es como utilizar la interface a distancia mediante wi-fi, mas bien tienes q decirle a la interface cada cuando se conecte a internet para que baje los programas que se subieron al servidor... esto pasa cuando grabas el archivo en la interfase desde el portatil "maestro"...

Bueno, no se si aclaré un poco las cosas, pero cualquier cosa contacta con [email protected]

Saludos,

Rebeca
Locked